Jonatha Hernández va como candidato a alcalde de Medellín por RSP.

“…sería mentira prometer que les voy a traer una plaza o un hospital, cuando no hay ni drenaje, ningún empresario va a venir a invertir en donde no hay drenaje…”.

“…yo quiero que ellos tengan trabajo para que puedan comprarse una despensa y no venga un candidato y los quiera comprar por la necesidad…”.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 12 de mayo de 2021.

Jonatha Hernández, candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), refirió que sus propuestas son para trabajar por el municipio y que desea atraer inversión privada, y eso se puede lograr con infraestructura de alcantarillado y servicios de drenaje, porque no los hay.

“…sería mentira prometer que les voy a traer una plaza o un hospital, cuando no hay ni drenaje, ningún empresario va a venir a invertir en donde no hay drenaje…”, agrego que creara el sistema de agua para recuperar las plantas de agua del municipio.

El candidato de RSP señala que es empresario, y que proviene de una familia que la mitad es militar y la otra mitad se dedica a la política; y que él se había mantenido alejado de las dos tradiciones familiares, pero que al ver las condiciones del municipio, decidió participar para presidente municipal.

“…me gustan las ideas de los candidatos..” ,“…prometen hospitales donde ellos no se atienden, hay una falta de congruencia…”, mencionó Jonathan Hernández.

Asegura que quiere atraer la inversión privada para detonar las fuentes laborales.

“…yo quiero que ellos tengan trabajo para que puedan comprarse una despensa y no venga un candidato y los quiera comprar por la necesidad…”

Para finalizar, Jonatha Hernández invitó a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo 6 de junio.

“…quiero salir por mi gente, quiero salir a romperme la madre por ellos, para traer el trabajo y el desarrollo que hoy por hoy nos urge en el municipio.”

Opina y comenta