Marcha VERDE en Medellín.

El dirigente estatal del PVEM y candidatos recorren las calles de El Tejar.

“…la gente quiere un cambio, un gobierno genuino, que sea sensible, que atienda las necesidades; que si hace una obra sea resolviendo una problemática real, y bien hecha, y no las cosas que están haciendo por robarse tres pesos, eso no se vale, es dinero del pueblo…”, mencionó Marcos Isleño, candidato a presidente municipal.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de mayo de 2021.

La noche de este jueves, se realizo una marcha de simpatizantes del partido VERDE con la que recibieron a los dirigentes estatales de ese partido, el punto de reunión fue en la curva de El Tejar (antes de subir el puente), donde estuvieron acompañados por militantes de MORENA.

Una de las vecinas de la zona salio a recibir a la caravana con una cartulina que decía; “La familia Enriquez Fernández estamos con ustedes…”.

Durante el recorrido se escuchaban las consignas ¡Viva Marcos Isleño, viva Marcelo!, ¡viva la alianza MORENA-VERDE!, ¡Estamos contigo!

Los medellinenses salían a saludar y a tomarse las fotos con los candidatos de la alianza MORENA-PVEM-PT.

En esta marcha estuvieron presentes los lideres del verde Marcelo Ruiz y Javier Herrera; y los candidatos de la alianza MORENA-PVEM-PT: Luz Baxzi, candidata a diputación Federal por el distrito 12; y Marcos Isleño, candidato a Presidente Municipal de Medellín.

En su discurso, Marcelo mencionó que los candidatos del Verde son personas que hacen política con el corazón, y que en Medellín la alianza MORENA-VERDE-PT obtendrá el triunfo.

El candidato a la presidencia municipal, Marcos Isleño, agradeció a los presentes por la confianza en este proyecto y aseguró que la política no se hace atrás de un escritorio, se hace en el pueblo, caminando con el pueblo.

“…a toda la gente de Morena, a Conchita, a David, a Adrián, a Mari Carmen, a doña Celia, a doña Yolanda, a toda la familia Melchor, a todas y cada una de las personas que nos acompañan día a día en los recorridos; la verdad, mi admiración, mi agradecimiento; a toda nuestra gente de la familia Verde, muchas gracias, muchas gracias por creer, muchas gracias por creer, al igual que un servido, que merecemos un cambio…”, dijo Marcos en su intervención.

Opina y comenta