Ayuntamiento se “roba” las cámaras de seguridad de vecinos de Puente Moreno.

Los vecinos ya no saben si el ayuntamiento está con los ciudadanos o con los delincuentes.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de mayo de 2021.

Este viernes, vecinos del circuito Geranio, en el Fracc. Puente Moreno, se quejan de que el ayuntamiento de Medellín nunca hizo nada para brindar seguridad en el fraccionamiento, y que después de mucho batallar con los funcionarios, mejor decidieron formar un comité para instalar cámaras de seguridad y así inhibir los robos, esto funcionó desde hace un año que las instalaron; pero ahora en el marco de las campañas políticas, personal del ayuntamiento acudió a quitar las cámaras de seguridad.

Esto ha originado la molestia de los medellinenses que ya no saben si el ayuntamiento está con los ciudadanos o con los delincuentes. Porque los funcionarios hasta se llevaron las camaras, lo que considera como un robo porque algunas costaron cerca de 20 mil pesos.

VIDEO:

2 comentarios

  • Las cámaras fueron puestas sin consentimiento del ayuntamiento así como el cierre del circuito. La obra estaba clausurada y rompieron los sellos apoyados por algún servidor público. La colocación de las cámaras violaba artículos de la Ley de Seguridad Pública así como la Regulación de Construcción Municipal, estaban puestos en postes propiedad del municipio y sin autorización. Esos vecinos que hicieron eso, pusieron vigilancia y no dejaban pasar a familiares y hasta propietarios de casa, por el simple hecho de no pagar vigilancia, violando con esto el LIBRE TRANSITO, ya que el CIRCUITO GERANIO no es CONDOMINO. Así como el comité es totalmamte ILEGAL, ya que no está constituido formalmente. Esos vecinos se apropiaron del CIRCUITO y se sentían dueños del mismo. NO SE DEJEN ENGAÑAR.

  • Muy de acuerdo con el comentario, de la opinión. El comité que tienen es el que ellos escogieron sin consentimiento de todos los habitantes del circuito, se toman atribuciones como si fueran dueños del circuito, haciendo mención de alguno de ellos, ya que como propietario, si hacía un pedido de pizza y no estaba en su lista de conocidos no dejan pasar mi pedido… Ahhh pero si los conocidos de ellos vende algún producto a ellos si los Dejan pasar a vender, los pedidos en línea no los dejan pasar, hasta los familiares de los habitantes no los dejan pasar, (aún ellos identificándose, queriendo dejar su credencial), la mensajería como estafeta, de igual manera no los dejan pasar … Es grato saber que ya quitaron las cámaras porque invadía la privacidad por este grupo «seudo representante», ya se estaban apropiando del circuito geranio… Hasta sentirnos intimidados dentro de nuestro hogar, el comentario la mujer que habla es absurdo, no se meten los drogadicto al circuito.

Opina y comenta