Vacunas Covid-19 segunda dosis para adultos mayores en Medellín.

Vacunas Covid-19 segunda dosis para adultos mayores en Medellín.

Se aplicarán los días lunes 17 y martes 18 a partir de las 8:00 hrs.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 15 de mayo de 2021.

Este sábado, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, dio a conocer que la jornada de vacunación para la segunda dosis a adultos mayores de 60 años en Medellín será los días lunes 17 y martes 18 de mayo.

De acuerdo a la información recabada, en Medellín se instalaran 4 modulos y el orden de vacunación será de acuerdo a la localidad donde residan.

EL TEJAR

En el Salón Social y las fechas asignadas serán de acuerdo a la localidad, de la siguiente manera:

LUNES 17 los ciudadanos de las localidades de Medellín cabecera, El Tejar, Fracc. Arboledas San Miguel y Ejido El Tejar.

EL MARTES 18 le corresponde a las localidades de El Cedral 1 y 2, Los Pinos, Fracc. Casa Blanca, Potrerillo, Los Pichones del Edén, La Joya, Lomas del Porvenir, Col. 20 de Noviembre, Rancho Moreno, Bajos del Jobo, Moreno Seco, Esperanza, Col. Lázaro, Rancho del Padre, Rincón del Copite, Ixcoalco, Las Balsas, Laguna de Loros, Rincón Jarocho, Mata Ortiz, Rancho Chico, Canaliza, San Francisco, Mozambique, La Chacra, San Miguel, Palmira, Paso Colorado, Jardines de Medellín, Paso Chocolate, Moralillo, Paso de Los Arrieros, Guasimal, El Sanjón, El Infiernillo, Moreno Seco, Fracc. Las Palmas, Lomas de Guerrero, La Termoelectrica y Dos Bocas.

PUENTE MORENO

En el Domo Chachalacas (Fracc. Puente Moreno) y las fechas asignadas serán de acuerdo a la localidad, de la siguiente manera:

LUNES 17 los ciudadanos de los Fraccionamientos Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno, Las Palmas, y ejido Primero Las Palmas

EL MARTES 18 le corresponde a las localidades de Playa de Vacas, Dos Bocas, y los fraccionamientos Jardines de Dos Bocas y Arboledas San Ramón.

PASO DEL TORO

En la Esc. 1 de Mayo, y las fechas asignadas serán de acuerdo a la localidad, de la siguiente manera:

LUNES 17 le corresponde a las localidades de Paso del Toro, La Laguna y La Bocana.

MARTES 18 le corresponde a las localidades de La Gloria, Salsipuedes, La Esmeralda, Santa Rosa, La Báscula (La Unión), El Mangal, La Candelaria, Celaya, El 12 (Rancho Nuevo), El Copital, Rincón de Pérez, Paso Chocolate, Juan de Alfaro, La Providencia, La Pepehua y El Rubí.

LOS ROBLES,

En la Esc. Primaria Enrique C. Rebsamen y las fechas asignadas serán de acuerdo a la localidad, de la siguiente manera:

LUNES 17 los ciudadanos de las localidades de Los Robles (apellido de la A-L), y Plaza de Toros (todos los apellidos).

EL MARTES 18 le corresponde a las localidades Los Robles apellido M-Z), y las siguiente localidades todos los apellidos: La Tassjera, Buena Vista y El Guayabo.

Para mayor información comunicarse a los numeros 2288125251 y 2288125252.

Opina y comenta