Piden al ayuntamiento que componga la calle.

Quieren un canal para que el agua no se estanque.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 18 de mayo de 2021.

Vecinos de la calle Uxmal, en la Col. San Gabriel, señalan que la obra que realizó el ayuntamiento en la calle Teotihuacan ha generado problemas de inundaciones en esas dos calles de El Tejar.

Refieren que les dejaron una pequeña montaña de tierra en la calle Palenque para que el agua de la calle Uxmal no circulara hacia Teotihuacan, pero aun así se inundó la obra en la primer lluvia, y se inundó más la calle Uxmal porque el agua no tenía salida.

Manifiestan que siempre se inundan, por lo que les extraña cada vez escuchan un comercial de Polo Deschamps donde decía que Medellín no se inundaba.

“…porque no vive aquí, eso es lo malo, que aveces nosotros votamos por gente que ni vive aquí…”, “y el que viene de Tierra Blanca menos…”, mencionan sobre los comerciales pagados del ayuntamiento.

Como no tienen drenaje, los vecinos de Uxmal hicieron un canalito para que las aguas de uso de limpieza, como la que se usa para lavar traste o ropa, circulen hacia el tragatormentas de la calle Teotihuacan, pero el nivel de esa calle es más elevado lo que estanca el agua, aunado a esto, señalan que uno de los vecinos de la otra calle tapa el canal.

Por lo que hacen un llamado al ayuntamiento de Medellín que haga un canal por donde circule el agua o les pongan un registro que conecte con el tragatormentas.

Opina y comenta