Replicaré lo hecho en San Lázaro en Veracruz: Anilú Ingram

La presidenta estatal del programa Recupera, Anilú Ingram Vallines, aseguró que replicará lo realizado en la diputación federal, ahora en el Congreso Local de Veracruz.

Veracruz, Ver. / 20 de Mayo de 2021.

En reunión de trabajo con los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Veracruz, recordó que hace unas semanas en San Lázaro fue reconocida como la diputada federal de Veracruz más productiva.

Esto, aseguró, se debe a que programó una agenda en conjunto con distintos sectores de la sociedad, a fin de llevar la voz de los grupos más afectados al Congreso Federal.

«Una agenda de mujeres, una agenda de reactivación económica, que hoy la vamos a poner sobre la mesa, que la vamos a platicar, que la vamos a madurar, y que se trata también de hacer una agenda en conjunto, que sepan que las preocupaciones por parte de la CANACO y los integrantes, son nuestras propias preocupaciones y que hoy tenemos la gran coincidencia por Veracruz. Tenemos que replicar mucha de esta agenda que logramos consolidar en San Lázaro, tenemos que armonizarla en el Congreso de Veracruz», asestó.

Finalmente, Ingram Vallines dijo que en esta segunda etapa de la campaña política, la alianza «Veracruz Va» se esforzará aún más para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

«Sin duda este 6 de junio se va a levantar en triunfo la alianza PRI, PAN, PRD».

Opina y comenta