URGE LEGISLAR Y HACER LAS COSAS BIEN, LA GENTE EN LA COMUNIDADES RURALES YA NO AGUANTAN MÁS: MAYLEN ÁNGELES BOZADA.

Maylen Ángeles Bozada, candidata de Fuerza por México, a la diputación federal por el distrito 12, continúa con su intensa agenda de trabajo en busca del voto, que la lleve al triunfo este 6 de junio.

Boca del Río, Ver. / Por JAFO / 20 de mayo de 2021.

“El tiempo es corto, y son 5 municipios que conforman el distrito electoral, no bajamos el ritmo, faltan pocos días para que las campañas concluyan y estoy llevando mis propuestas a las zonas urbanas y rurales” refirió Maylen.

La candidata a diputada federal, recorrió colonias del municipio boqueño, luego de un intenso recorrido a en congregaciones rurales del Municipio de Medellín de Bravo, donde escucho el reclamo de productores agrícolas, que no son escuchados y atendidos por el Gobierno Federal.

“Es triste ver las condiciones en que viven los campesinos y productores de la zona, quienes aseguran, que se terminaron los proyectos productivos, la entrega de semillas, la entrega de implementos agrícolas, que alivian el tema económico” mencionó la candidata.

Maylen Ángeles Bozada, aseguró que es un compromiso fuerte, legislar para respaldar al campo veracruzano, como la anunciada central de abastos en el municipio de Jamapa, que permitirá aliviar la economía de los productores agrícolas y sus familias.

Opina y comenta