Rellenan con gente de Tierra Blanca evento del candidato del PAN en Medellín.

Se supone que iban de apoyo al candidato que también es de Tierra Blanca.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 30 de mayo de 2021.

Este domingo, se realizo el cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Medellín de la alianza PRI-PAN-PRD, Gabriel Cárdenas Guizar, originario del municipio de Tierra Blanca. Donde minutos antes de las 6:00 pm empezaron a llegar los camiones con gente de diversos lugares y fueron acomodados de acuerdo al grupo que pertenecían.

Conforme hacíamos un recorrido y entrevistábamos a los asistentes, resultó que algunos parecían estar más por compromiso que por voluntad, y la sorpresa fue cuando por lo menos una docena nos dijeron que provenían de Tierra Blanca, algunos afirmaron que fueron trasladados por el partido Acción Nacional (PAN) y otros que iban en apoyo al candidato de Tierra Blanca.

A decir de uno de los organizadores, los que venían de Tierra Blanca los habían puesto hasta el frente, donde se encontraban los amigos y la familia del candidato, pero negó a los foráneos que estaban fuera del área asignada, y manifestó cualquiera podría haber llegado al lugar.

Tanto el candidato a alcalde de Medellín como el candidato a Diputado Local por el distrito XVII, Polo Deschamps empezaron su discurso, y mientras hablaban algunos decidieron retirarse antes de que concluyera el evento, y los operadores los embarcaron en vehículos y taxis.

Y como ya es costumbre, utilizaron camionetas del ayuntamiento de Medellín en el evento, aunque les quitaron los logos.

VIDEO:

Opina y comenta