Se dobla cajón de tráiler en Chedraui centro.

Éste miércoles por la mañana, un tráiler que pretendía ingresar a la zona de descarga en la tienda comercial Chedraui de la colonia centro, sufrió un percance luego de qué el remolque que llevaba consigo se dobló debido al peso de la carga.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 9 de junio de 2021.

Lo anterior ocurrió en la entrada trasera del centro comercial situado sobre la avenida 20 de Noviembre casi esquina Paso y Troncoso, donde la caja de la pesada unidad quedó maltrecha y bloqueando parte de la circulación.

Testigos manifestaron que el operador pretendía entrar en reversa a la zona de descarga para bajar los productos que Yo Consigo, pero al girar y bajar los patines del remolque, éste comenzó a doblarse.

Aparentemente fue debido a que todo el peso de la caja se cargo hacia el centro de la misma, lo cual provocó que ésta se torciera y prácticamente llegó hasta el suelo por lo cual quedó ahí atorada y ya no pudo avanzar.

Se trataba de un tráiler color azul con razón social Fletes Mendoza Arismendi marcado con el número económico 187, mismo que luego de la fallida maniobra quedó obstruyendo dos carriles en dicho punto.

Trabajadores de la tienda procedieron a bajar la mercancía, en tanto agentes de tránsito y vialidad municipal llegar un momento después para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las maniobras.

Opina y comenta