Leno Rosales recibe constancia de mayoría, gana por más de 10 mil votos de diferencia.
La madrugada de este jueves, Magdaleno Rosales Torres, mejor conocido como Leno o Maleno, recibió su constancia de mayoría de la elección de Diputado Local del distrito 17 Medellín.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 10 de junio de 2021.
Postulados por la alianza MORENA-VERDE-PT, Leno Rosales y María de los Ángeles Espíndola Ponce, candidata suplente, consiguieron la mayoría de votos de la pasada elección, superando con más de diez mil votos de diferencia a su contrincante más cercano, Polo Deschamps, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD.
Maleno pronunció unas palabras de agradecimiento a las personas que acudieron al acto protocolario de la entrega de la constancia en el Consejo Distrital de Medellín, después de la ceremonia Maleno se tomó fotos con los presentes y refrendó su compromiso de trabajar por el bien de los municipios que comprende el distrito 17: Medellín, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Cotaxtla, Carrillo Puerto, Cuitláhuac, Paso del Macho, Soledad de Doblado, Camarón de Tejeda y Atoyac.






