Ni la lluvia los espantó, mantienen panistas y morenistas campamento en OPLE Veracruz

Ni la fuerte lluvia aue azotó esta mañana la ciudad de Veracruz ahuyentó a los simpatizantes de MORENA y del PAN, que mantienen su campamento a las afueras del OPLE que se ubica en el fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 10 de junio de 2021.

Ya son más de 24 horas de guardia la que llevan los militantes partidistas de ambos bandos, mismos que vigilan el conteo final que se realiza en las instalaciones ubicadas en la calle Pinzón y avenida José Martí.

El intenso bochorno de la mañana, posterior a la lluvia, solo calmó un poco los ánimos; aunque los ciudadanos mantiene a distancias sus respectivos «bunkers» vigilados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ambos bandos han reiterado que defenderán el triunfo de sus candidatos, pues tanto morenos como panistas sostienen que se vieron favorecidos con el triunfo en las urnas.

El conteo continúa y se espera que al menos sea así hasta el sábado; mientras tanto, continúan llegando vehículos con comida y agua, además de músicos para amemizar la espera.

Opina y comenta