No pasa el camión de la basura en Medellín.

Le llevaran la basura a Polo Deschamps al ayuntamiento en protesta por el pésimo servicio de recolección que lleva sin pasar varios días y semanas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 21 de junio de 2021.

En las calles de las colonias y fraccionamientos de Medellín de Bravo se pueden apreciar la cantidad de basura que tienen los contenedores debido a que no ha pasado el camión en varios días, y es que en algunos circuitos y calles donde pasaba diariamente lleva ya varios días sin pasar, y en las colonias donde pasa una vez a la semana lleva ya dos semanas sin que pase el camión recolector.

Ante esto, algunos vecinos de Medellín se están organizando para llevarle la basura al alcalde de Medellín, Polo Deschamps, al ayuntamiento en protesta por el deficiente servicio.

Cabe recordar que en la quincena pasada el ayuntamiento despidió a trabajadores de limpia pública, así también se dio a conocer que no hay combustible para los camiones recolectores de la basura, por si eso fuera poco, varios camiones se encuentran descompuestos.

Esto a pesar de que el ayuntamiento ha reportado que pagó millones de pesos en mantenimiento de camiones, y que la administración de Polo Deschamps ha pagado millones de pesos en la renta y compra de camiones recolectores al compadre de Polo; y de haber hecho un contrato de 5 millones de pesos para que una empresa le diga a los chóferes de los camiones de la basura que ruta tomar.

Opina y comenta