Consulta para enjuiciar a ex Presidentes de México.

HOY LOS CIUDADANOS TIENEN ESA OPORTUNIDAD DE SOLICITAR SEAN CASTIGADOS PENALMENTE AQUELLOS EX FUNCIONARIOS QUE IMPUNEMENTE SAQUEARON EL PAÍS: FRANCISCO CHAVIRA.

Veracruz, Ver. / Por JAFO / 24 de junio de 2021.

El Secretario General Nacional de Ruta 5, Francisco Chavira Martínez, en gira de trabajo por el Estado de Veracruz, hizo el llamado a los ciudadanos de Veracruz, para que participen el 1 de agosto en la Consulta Popular para enjuiciar a Ex Presidentes de México.

Acompañado de la Dra. Edith Cervantes, Coordinadora Regional de Ruta 5, Francisco Chavira Martínez, dijo en entrevista, que por primera vez se presenta una oportunidad de que el Ciudadano, solicite acción penal contra aquellos funcionarios que dañaron el patrimonio de la Nación.

No se puede seguir tolerando tanta Impunidad, el Juicio Político no solo es contra los Ex Presidentes, está dirigido de igual forma, a Ex Alcaldes, Ex Gobernadores, contra todo aquel funcionario que esté señalado de haber actuado Impunemente.

Chavira Martínez, pidió a los veracruzanos a que participen y decidan si se enjuicia o no, a los anteriores Mandatarios del País señalados de presuntos diversos delitos.

Por último dijo que en los lugares de costumbre serán instalados las mesas receptoras, y el llamado es a que participen, es necesaria la determinación de cada ciudadano, señaló que en los próximos días se dará a conocer la ubicación y hora de instalación de las mismas.

Opina y comenta