Suspenden la construcción de la Torre Centro Veracruz por presuntas anomalías.

Veracruz, Ver. / Por Jorge Sánchez. Fotos: Wilber Vázquez / 24 de Junio 2021.

La mañana de este jueves, elementos de Protección Civil (PC) del Estado de Veracruz acudieron a la Torre Centro Veracruz para suspender las actividades en la construcción. Los obreros fueron desalojados y después de un recorrido del personal de PC por el inmueble, fueron colocados los sellos de suspensión, debido a presuntas anomalías en la obra, las cuales ahora se tendrán que justificar por parte de los dueños y representantes.

Sobre el tema Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz, público:

“No solo han roto una vista histórica y de una belleza arquitectónica que rodeaba a una de las atracciones íconos del bello puerto jarocho, sino que también construyeron esa horrible torre con artimañas tratando de evadir reglamentaciones y leyes a las que se tienen que alinear este tipo de construcciones. Fue muy sospechoso que documentos vagos y con falta de sustento legal los hayan tramitado en las dependencias cuando estaba la administración anterior, justo cuando ya se iban sus titulares.

Ahora, aplicando la ley, se ha procedido a suspender las actividades de obra en dicha torre. Creemos que las cosas se pueden hacer bien y en beneficio de nuestra histórica ciudad, para que siga siendo el punto de atracción turística que todos deseamos.

Si se compara el antes y después de la construcción de la torre, es muy evidente de lo que estamos hablando.”

Opina y comenta