Otra vez, presenta problemas obra “chafa” del ayuntamiento de Medellín.

¡Aguas con el monstruo bajo la tierra!, bromea uno de los vecinos señalando una zona del pavimento de concreto que se levantó y tiene forma de cuerpo de culebra.

Días después de su inauguración la obra presentó problemas y tuvo que ser “reparada”, semanas después se levanto el concreto hidráulico, por lo que volvieron la “parcharlar”. A unos meses de que el alcalde Polo Deschamps deje el cargo, el concreto hidráulico se volvió a romper, a hundir en unas zonas y a levantar en otras.

Medellín de Bravo, Ver. / Columna: Medellín sin í. Por Jorge Sánchez / 27 de junio de 2021.

Como si un monstruo de la película “Terror Bajo la Tierra” (Tremors) se encontrara bajo la calle Morelos, en la localidad de Los Robles, la obra de pavimentación en concreto hidráulico del ayuntamiento de Medellín se volvió a romper, inclusive en algunas partes se hundió y en otras se levantó dejando una forma de cuerpo de serpiente.

Y es que la obra fue realizada apenas el año pasado, y semanas después de su inauguración presentó problemas, por lo que fue reparada, con el paso de las semanas se empezó a hundir y a levantar en otras zonas, por lo que volvieron a “parcharla”.

Pero el “monstruo” que se encuentra debajo de la tierra, que posiblemente también se llevó los millones de pesos de las obras, continúa haciendo de las suyas.

En el recorrido por la calle los vecinos nos advierten: ¡Cuidado con el monstruo que es esta debajo! -mientras señalan una zona elevada con forma de cuerpo de serpiente.

Cabe recordar que casi todas las obras del ayuntamiento presentan desperfectos, grietas, hundimientos o se han roto, principalmente las pavimentaciones de concreto y las banquetas y guarniciones. Por lo que Hipólito (Polo) Deschamps Espino Barros, presidente municipal, podría dejar un millonario daño patrimonial.

VIDEO:

Un comentario

Opina y comenta