Diecisiete días de la desaparición de un ama de casa en Tuxpan, familia clama ayuda.

Familiares de Reyna Hernández Ferral de 36 años solicitaron el apoyo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para encontrar a la ama de casa que en estos momentos cumple 17 días de desaparecida, por lo que temen por su integridad física.

Tuxpan, Ver. / Por Alejandro Ávila / 15 de julio de 2021.

La denuncia fue interpuesta hace pocos días por sus familiares, quienes detallaron que la joven tiene domicilio en la localidad de Tierra Blanca del municipio de Tuxpan de Rodríguez Cano.

Según lo documentado, la mujer salió de su vivienda la tarde del martes 29 de junio con rumbo a la zona centro de la localidad, pero después de algunas horas perdieron contacto con ella, por lo que iniciaron la búsqueda de la joven.

Tras no lograr el resultado positivo en la búsqueda con amigos y conocidos, la familia decidió solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad para tener un protocolo de indagación más avanzado; esperando lograr el objetivo de dar con su paradero.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta donde detalló que la joven mide 1.58 metros; color de ojos café y piel morena; cabello negro, ondulado y largo.

Opina y comenta