Violeto asalto en Salvador Díaz Mirón.

Éste viernes por la tarde, un solitario sujeto consumo un violento asalto a una refaccionaría situada en calles de la colonia Salvador Díaz Mirón, lo cual generó una movilización de las corporaciones policiales.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de julio de 2021.

El atraco sucedió en el negocio denominado Premium Refacciones ubicado sobre la avenida González Pagés entre Alacio Pérez y Juan Enríquez, donde los empleados fueron quienes pidieron la ayuda pertinente.

El encargado del Comercio informó que un hombre joven llegó al lugar haciéndose pasar por el cliente, pues incluso le pidió una botella de anticongelante, pero al momento de pagar fue que lo tomó por sorpresa.

Señaló que dicho individuo le entregó dinero y cuando le estaba devolviendo su cambio, este pasó al otro lado del mostrador, sacó una pistola tipo escuadra, corto cartucho y le dijo «ya te la sabes pa'».

Al verse imposibilitado, el agraviado no tuvo más remedio que entregarle el efectivo de la caja registradora, el cual el ladrón metió a su maletín y de inmediato se dio a la fuga para perderse en calles aledañas.

Elementos de la policía Naval y municipal llegaron hasta dicho sitio para entrevistarse con el encargado, quien les brindó las características del ladrón, el cual vestía playera gris y gorra negra.

Los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona para dar con el paradero del responsable, sin embargo no tuvieron éxito, por lo cual el apoderado legal de la refaccionaria será quien deba denunciar ante la fiscalía.

Opina y comenta