Fernando Yunes anuncia que hará recorrido con AMLO en Veracruz puerto.

Durante la gira de este fin de semana del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por Veracruz puerto, el mandatario nacional aprovechará para supervisar las obras que se realizaron en la ciudad con recurso de SEDATU, mismas que se ejecutaron en polígonos de alta marginación; en dicho recorrido, programado para este domingo 25 de julio, se hará acompañar del alcalde, Fernando Yunes Márquez, quien acaba de recuperarse de COVID-19.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 24 de julio de 2021.

Cabe recordar que al municipio de Veracruz se le destinaron 230 millones de pesos en 2020, por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para la construcción de siete obras en poligonos de alta marginación; quedando cuatro de estas, terminadas y entregadas en comodato al Ayuntamiento, en febrero pasado.

Las obras concluidas se encuentran en la colonia Amapolas 1, fraccionamiento Los Torrentes, y dos en fraccionamiento La Florida; mientras que las obras que restan por concluir son, en la colonia Amapolas, Amapolas 2, y una más en el fraccionamiento Arboledas.

El edil panista mencionó que, serán estas últimas tres obras donde acompañará en el recorrido con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fernando Yunes Márquez recibió este sábado 24 de julio su prueba de COVID-19, misma que salió negativa, por lo que no tendrá problema para acompañar a Andrés Manuel López Obrador este domingo; toda vez que se encuentra dado de alta del virus que le había sido confirmado el pasado 15 de julio.

Opina y comenta