Levantan a dos sujetos en Veracruz.

Este viernes por la noche se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la esquina de las avenidas Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 30 de julio de 2021.

Minutos antes del anochecer, un automóvil en el que, según datos preliminares, viajaban dos sujetos, fue interceptado por hombres armados que les dispararon en múltiples ocasiones para hacerlos descender.

De esta manera ambos fueron privados de su libertad con rumbo desconocido y sin que hasta el momento se tengan características de la unidad en la que se los llevaron, pues testigos optaron por guardar silencio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y confirmaron que en dicha dirección se encontraba el automóvil abandonado y a su alrededor entre cinco y siete casquillos percutidos.

Una fuente policial informó que dicho auto ya había sido boletinado horas antes luego de que sus ocupantes presuntamente participaron en un violento asalto en la colonia Vista Alegre en el municipio de Boca del Río.

De igual manera, reportes oficiales señalaron que dichos sujetos supuestamente fueron los responsables de otros atracos con violencia en la conurbación, como el de un negocio de pinturas en la avenida Ejército Mexicano hace aproximadamente un mes.

Se trató de un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta color negro con una franja blanca, el cual ya era buscado por las autoridades correspondientes por su probable participación en aquel hecho delictivo.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron para realizar el embalaje de los casquillos percutidos para abrir la indagatoria pertinente, pero hasta el momento nada se sabe de los ocupantes de esa unidad o quienes les dispararon.

Opina y comenta