Polo quiere “dinerito” para cuando deje el cargo

A unos meses de que termine la administración de Hipólito Deschamps Espino Barros, presidente municipal de Medellín de Bravo, vecinos de la Col. 20 de noviembre señalaron que Grupo MAS quier hacer un cobro de casi tres mil pesos para realizar el contrato del servicio de agua potable, pero que la empresa no suministrando agua potable, por lo que algunos de ello manifestaron que realizaran acciones legales en contra ayuntamiento y Grupo MAS.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 2 de agosto de 2021.

De acuerdo a los afectados, esta acción se debe a que el alcalde desea hacerse de un “dinerito” para cuando deje el cargo el día último de este año, ya que de acuerdo a la ley el ayuntamiento tiene la obligación de proporcionar el servicio de agua potable, pero que hasta la fecha esa colonia carece de la misma.

Agregaron que de acuerdo a la ley 21 de aguas de Veracruz, agua potable es aquella que es para consumo humano y que no causa daños a la salud, pero que el liquido que suministra la empresa que concesionó el ayuntamiento, no ha proporcionado agua potable.

Por último, refirieron que presentaran las demandas para que se garantice el derecho humano al agua potable, y no el agua sucia que entrega el ayuntamiento y Grupo MAS.

Opina y comenta