En México hay una nueva política sindical aseguró Dolores Padierna

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Dolores Padierna Luna, destacó que existe una nueva política sindical, misma que busca resolver y atender directamente y de forma expedita todas las demandas de los agremiados a cualquier grupo.

Veracruz, Ver. / Por: Alejandro Ávila. Foto: archivo / 26 de octubre de 2021.

A su llegada al aeropuerto de Veracruz fue recibida por el Sindicato de Trabajadores Portuarios que dirige Alejandro Pulido, quienes solicitaron su apoyo para agilizar el regreso de bienes inmuebles y cuentas bancarias arrebatas durante la requisa de 1991.

«Hay una nueva política sindical que supongo es la que están defendiendo para que se haga eco de las demandas de los trabajadores, y que se les ayude, se les canalice sus demandas para que les resuelva, se les atienda. Entonces ya que están aquí voy a hablar con ellos también», apuntó.

Este martes, la líder morenista llegó a Veracruz para sostener una reunión con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; y con el delegado en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta; donde aclaró es una visita meramente institucional, que realiza por toda la república.

El motivo de las platicas será primordialmente las políticas municipales de los gobiernos morenistas, para no descuidar los lineamientos y preceptos establecidos al interior del partido.

«Que haya una replica de los valores, los principios que enarbolan los buenos gobiernos de MORENA en todo el país, en todos los municipios que hayamos ganado, la honestidad, la austeridad, el servicio al pueblo no pueden faltar en ningún gobierno de MORENA», subrayó.

Opina y comenta