Electrocutado en Medellín.

Trabajador de TELMEX se quedó pegado varios minutos en los cables de energía eléctrica de CFE.

¡Se salvó de milagro!

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 26 de octubre de 2021.

La tarde de este martes, un empleado de Telmex se electrocutó en uno de los postes de dicha compañía mientras se encontraba realizando sus labores.

De acuerdo a los datos recabados, el empleado que responde al nombre de Arturo Mendoza Mora, de 27 años de edad, se encontraba realizando mantenimiento de red de internet en uno de los poste que se encuentra en la calle junto a las vías del tren (paralela a la Av. Independencia), a la altura del callejón Las Torres y la calle Ferrocarril, en El Tejar; cuando hizo contacto con uno de los cables de CFE provocando que se electrocutara.

Durante varios minutos quedó pegado a los cables de energía eléctrica, al grado que empezó a vomitar, relataron testigos, vecinos intentaron bajarlo, pero no pudieron hacer nada hasta que llegó un electricista particular que desconecto las canillas, así lograron bajarlo y esperar hasta que llegará la ambulancia de Protección Civil (PC) de Medellín.

Al lugar llegaron paramédicos de la asociación civil SMAE que brindaron las primeras atenciones al electrocutado, minutos más tarde llegó un elemento de Protección Civil, pero sin ambulancia, ya que la unidad lleva más de una semana fuera de servicio, lo que causo molestia entre los vecinos, ya que PC tardó unos 40 minutos en llegar y además sin ambulancia; por lo que Arturo Mendoza fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Opina y comenta