Fallece al caer de un autobús ruta Lagos de Puente Moreno.

Un hombre que viajaba abordo de un autobús del servicio urbano perdió la vida en un lamentable accidente durante la noche de este jueves por calles de Puente Moreno, donde acudieron autoridades de vialidad y Socorristas.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 11 de noviembre de 2021.

El hecho sucedió a la altura de la avenida Medellin y la avenida Las Torres, donde testigos fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Informaron que el infortunado sujeto de aproximadamente 50 años de edad, iba en la parte trasera del camión de la ruta Lagos de Puente Moreno marcado con el número económico 235.

Dieron a conocer que el agraviado iba parado en las escaleras de la unidad, además de que el chofer llevaba la puerta abierta, por lo que al tomar una curva el sujeto no se agarró bien y salió proyectado hacia afuera.

De esta manera cayó sobre la carpeta asfáltica donde se golpeó la cabeza, por lo que paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal de Medellin de Bravo llegaron a brindarle los primeros auxilios.

Desafortunadamente los socorristas ya no pudieron salvarle la vida, por lo que elementos de la Policía Estatal procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, además de informar a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Finalmente detectives de la Policía Ministerial realizaron la apertura de la carpeta de investigación pertinente, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Estatal Tomaron conocimiento, además de que peritos retiraron el cuerpo al SEMEFO.

Opina y comenta