Incendio en ciudad de Veracruz.

Éste viernes por la tarde se registró una intensa movilización por parte de las corporaciones de vialidad y rescate en calles de la colonia centro, luego de que Habitantes reportaron un incendio en una casa.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 12 de noviembre de 2021.

Lo anterior ocurrió en un edificio del callejón Emilio Carranza entre Revillagigedo y Pino Suárez, hasta donde se presentaron luego de recibir la llamada por parte de testigos mediante el número de emergencias.

Un colono que se encontraba a las afueras de dicho inmueble, fue quien se percató del humo que salía de la ventana, pero se dio cuenta de qué nadie salía por lo que comenzó a alertar a los demás vecinos.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales subieron hasta la tercera planta y abrieron el apartamento marcado con el número 8-12, donde la conflagración se extendía a cada segundo.

Afortunadamente en ese momento no había ninguna persona en el interior, en tanto los brigadistas comenzaron a combatir las llamas con sus mangueras en el pequeño departamento de aproximadamente 5 metros por 4.

Luego de varios minutos, los bomberos finalmente lograron sofocar las llamas que consumieron todas las pertenencias, pero hasta el momento se desconocen las causas que las habrían ocasionado.

Opina y comenta