Encuentran cuerpo sin vida y con signos de violencia en Rodríguez Clara.

El cuerpo de un hombre que presentaba visibles huellas de violencia, fue encontrado en un lote baldío situado a un costado de la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, hasta donde se movilizaron las distintas fuerzas del orden público y autoridades ministeriales.

Juan Rodríguez Clara, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 12 de noviembre de 2021.

El hallazgo se dio a la altura de la Gasolinera de Los Franyutis dentro de la jurisdicción del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde un campesino que cortaba cocos fue quien informó a emergencias.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se movilizaron hasta dicha zona, y luego de realizar una búsqueda rápida, lograron ubicar el lugar exacto para poder realizar el acordonamiento.

Según los datos obtenidos, el cadáver tenía numerosos golpes y heridas de machete, se encontraba boca arriba y vestía pantalón azúl, playera tipo polo, del mismo color, y una chamarra color negro, pero no portaba identificación alguna.

Posteriormente detectives de la policía ministerial y de Servicios Periciales, arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes para retirarlo al SEMEFO donde se espera pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.

Opina y comenta