Ladroes le quitan 120 mil pesos a cuentabiente

Un violento asalto tuvo lugar durante la tarde de este viernes en el interior de una sucursal bancaria situada en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, donde se movilizaron las corporaciones policiales.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 12 de noviembre de 2021.

De acuerdo a los datos recabados, lo anterior ocurrió en el Scotiabank situado sobre Simón Bolívar y 2 de Abril, donde los empleados fueron quienes informaron a las fuerzas del orden público.

La víctima era una cuentahabiente quien momentos antes había realizado un fuerte retiro de otra sucursal y posteriormente se trasladó hasta el mencionado banco, donde finalmente fue sorprendida.

Ya en el interior mientras permanecía a la espera de pasar a una caja, uno de los ladrones se le aproximó y con un arma de fuego la obligó a entregar los 120 mil pesos que llevaba consigo.

Los maleantes posteriormente lograron darse a la fuga hasta perderse en calles aledañas, pero desafortunadamente no se cuentan con características de la unidad vehicular en la que habrían escapado.

Elementos de la policía estatal se entrevistaron con la agraviada, quien señaló que muy posiblemente los ladrones ya la venían siguiendo desde la primer sucursal desde la cual había realizado el retiro.

Los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en las colonias aledañas para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero desafortunadamente ninguna persona fue detenida.

Opina y comenta