Se estacionan en lugar prohibido camiones de la ruta Lagos de Puente Moreno.

Camiones bloquean entrada de departamentos.

Dejan los autobuses estaciones durante varios días dentro de los circuitos, donde el reglamento de condominos lo prohíbe, además de que aparcan en las lineas de “No Estacionarse”

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de noviembre de 2021.

Margarita Osorio De la Cruz señala que los camiones transporte público de la ruta 84 Lagos de Puente Moreno se estacionan en frente del condominio obstruyendo la entrada, causandole problemas para subirse a su vehículo cuando tiene consultas médicas o requiere salir de emergencia; ya que Margarita no pude caminar a causa de una reciente amputación en dos dedos del pie.

De acuerdo a lo narrado por Margarita y su esposo Raúl De la Rosa Ramírez, los choferes de dos autobuses están viviendo en el circuito Argentina Sur 43220, pero por las dimensiones de los camiones no los estacionan en los cajones asignados, sino en la calle, donde el reglamento de condominos lo prohíbe; además de que obstruyen las entradas de las viviendas.

Ante esto, en el mes de agosto Raúl acudió ala ayuntamiento para que aplicaran el reglamento, pero le dijeron que el municipio ya no estaba en funcionamiento, porque ya están de salida y tiene que esperarse hasta enero del próximo año que entre la siguiente administración.

También acudió a las oficinas de Tránsito, quienes de inmediato atendieron el problema e instalaron señalamientos de “No Estacionarse” en frente del domicilio y en la curva de la entrada del circuito para evitar algún accidente; Lo que funcionó unos tres meses.

Pero el pasado jueves otra vez se volvieron a estacionar los camiones, permaneciendo estacionados hasta este domingo en el área de “No Estacionarse”, obstruyendo nuevamente la entrada del condominio. Al pedirles que dejaran libre el espacio, refiere Margarita, fueron amenazados por uno de los choferes.

“….el chófer manifestó, gritando, y diciéndole a mi hija, que le iba a romper la ma%#& (a mi esposo), ahorita que llegáramos de curación…”

Por lo que Margarita hace un llamado a los dueños de los camiones y a las autoridades para que atienda el problema, ya que la terminal de autobuses se encuentra a unos trecientos metros, y por eso deben tener un estacionamiento para sus unidades de transporte público.

Opina y comenta