Inundación de calles de El Tejar.

Obra mal hecha convierte en alberca la calle cuando llueve.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 22 de noviembre de 2021.

La lluvia del lunes inundó varios calles de El Tejar, a pesar de los cientos de millones que el ayuntamiento dice que ha gastado en obras hidráulicas.

En la mayoría de las obras de pavimentación de concreto hidráulico, los vecinos se han quejado de la mala planeación, ya que a pesar de que los ciudadanos advierten cuales son los niveles por donde corre el agua en las pluviales, el personal del ayuntamiento los ignora; por lo que al terminar las obras se inundan cuando llueve.

Tal es el caso de las obras que costaron unos diez millones de pesos en la calle Miguel Hidalgo y el parque de El Tejar, donde los funcionarios aseguraron que esa calle, la escuela primaria y el parque ya no se inundarían; pero aún así se convierte en un río cada vez que llueve.

Lo mismo sucede en las obras de la colonia Lomas de San Gabriel, donde una de los afectados señalaron que los del ayuntamiento cambiaron los niveles de las calles, generando que toda el agua pluvial se concentre en la calle Palenque, dejando la calle con una laguna.

Por lo que hacen un llamado al ayuntamiento para que resuelva el problema que las obras mal planeadas generaron.


VIDEO:

Opina y comenta