NO MÁS “TAPONEOS” DE DRENAJES Y CORTES DE AGUA QUE VIOLENTAN LOS DERECHOS HUMANOS.

Esta tarde los integrantes del MOCI VA CONTIGO A.C., que encabeza el Profesor Jesús López Peña y el Maestro Rafael Gómez Casas, fueron recibidos en una mesa de trabajo en la sede del Congreso Local del Estado, donde el tema fueron los abusos y atropellos de Grupo MAS.

Xalapa, Ver, / Por JAFO / 23 de noviembre de 2021.

Los Legisladores del PRI, Anilú Ingran Vallines y Marlon Ramírez Marín, recibieron a los integrantes de esta Asociación Civil, quienes presentaron con documentos las denuncias interpuestas en la PROFECO y la CEDH, ante la omisión del organismo operador del agua en el Puerto de Veracruz.

El Presidente del MOCI, Jesús López Peña, aprovechó la presencia de los Diputados Locales, con la Comisión de Derechos Humanos, para puntualizar el hartazgo ciudadano con la empresa anteriormente señalada, por tantas irregularidades.

Por su parte el Maestro Gómez Casas, dio a conocer que la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, a partir de hoy estará vigilante de que no se den más “taponeos” a los drenajes en los domicilios de los usuarios de Grupo MAS.

Además de que no se permitirán más cortes de agua, ya que son actos violatorios de Derechos Humanos.

Sin duda es una respuesta muy importante, y puntual, ya que las personas no aguantan más tantas arbitrariedades, dijo el también integrante del Colegio de Abogados de la República Mexicana A.C.

Al término de la reunión, se acordó darle seguimiento puntual a lo acordado el día de hoy en la reunión, para que se terminen con tantos actos violatorios a la Dignidad y a los Derechos Humanos de las personas.

Opina y comenta