Fallece carbonizado por incendio de su vivienda

Un hombre murió carbonizado en un voraz incendio registrado el interior de su domicilio situado en calles de la colonia Centro de Ciudad Isla este miércoles, donde acudieron las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Ciudad Isla, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 24 de noviembre de 2021.

Es lamentable incidente se dio durante la mañana en la vivienda situada sobre la avenida Raúl Sandoval, en las inmediaciones de la tienda comercial Bodega Aurrerá, donde vecinos pidieron el apoyo.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó que en una pequeña casa donde habitaba el agraviado, situada en la parte posterior de un negocio denominado «Lavado Cedillo», se registraba un fuerte incendio.

Bomberos junto con protección civil municipal y algunos colonos que salieron como voluntarios, iniciaron para sofocar las llamas que ya se habían extendido por todo el inmueble de color verde con techo de lámina de asbesto.

Desafortunadamente para cuando la ayuda llegó, el agraviado identificado como Florentino C. V. de 41 años de edad, de oficio electricista, fue encontrado sin vida completamente carbonizado sobre su cama.

Fue la propia hermana quien informó al personal de la fiscalía que el mencionado era quien habitaba el pequeño domicilio, en tanto policías acordonaron el área y los servicios periciales retiraron el cuerpo.

Opina y comenta