Camioneta volcada y barda del ejercido derribada en accidente.

Una barda del cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue derribada en un accidente entre dos camionetas ocurrido la mañana de este miércoles, donde una de estas acabó volcada.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 24 de noviembre de 2021.

Este hecho ocurrió sobre la avenida Ejército Mexicano a un costado del distribuidor vial de La Boticaria en el carril que va con dirección hacia el sur, dónde fueron requeridas las corporaciones de vialidad y rescate.

Quienes presenciaron lo sucedido, informaron que el conductor de una camioneta de la marca Kia identificado como Francisco Pérez de Anda, aparentemente hizo un corte de circulación y alcanzó a impactar a la segunda unidad en un costado.

Por el otro carril pasaba el chofer identificado como Marcelino Vázquez Muñoz en la camioneta de la marca Ford tipo F-350 con caja cerrada color blanca, con razón social de la empresa IPSA y que transportaba aceite combustible para su comercialización.

Fue así que este último ya no pudo frenar y perdió el control del volante, por lo cual se fuese su costado derecho, derribó la barda perimetral del cuartel y terminó dentro del mismo, mientras la otra camioneta terminó por volcar.

Hasta dicho sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de ambas unidades, pero afortunadamente ninguno resultó con heridas de gravedad.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad de Boca del Río en conjunto con el perito de guardia, abanderaron el sitio y ordenaron el retiro de ambas camionetas para deslindar las responsabilidades que resulten por los daños estimados en varios miles de pesos.

Opina y comenta