Muere motociclista en accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río

Este miércoles por la mañana, un lamentable accidente sobre la carretera Paso del Toro-Boca del Río, cobró la vida de un obrero que circulaba como pasajero a bordo de una motocicleta, luego de qué se estrellaron contra la parte trasera de un vehículo.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 24 de noviembre de 2021.

Lo antes mencionado tuvo lugar a unos metros de la entrada hacia la localidad de San José Novillero, dónde automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes informaron al número de emergencias.

El percance ocurrió en el carril con dirección a la cabecera municipal de Boca del Río, por donde circulaba una mujer a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, misma que dijo sólo a ver sentido como los motociclistas se le estrellaron por detrás.

Por su parte el motociclista dio a conocer que al llegar a dicho sitio, la mujer tomó el retorno y al incorporarse, él ya no pudo frenar por lo cual al impactar, su compañero salió proyectado cerca de 12 metros contra el pavimento.

Momentos después acudieron brigadistas de protección civil municipal fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la moto, pero sólo el que conducía identificado como Arayn M. J. logró sobrevivir ya que sólo resultó con algunos raspones y golpes contusos

En el lugar se confirmó el lamentable deceso de su acompañante de nombre Gustavo M. G. de 34 años de edad, ambos de ocupación obreros, Los cuales se dirigían a iniciar su jornada laboral.

Personal de la policía ministerial llegó para tomar conocimiento de lo acontecido, entrevistarse con ambas partes y abrir la carpeta de investigación, en tanto los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo.

Opina y comenta