Policía Ministerial detiene a candidato a la dirigencia estatal del PAN, Tito Delfín

A travé de sus redes sociales, la Senadora con licencia, Indira Rosales San Román, confirmó que el aspirante a la presidencia estatal del PAN en Veracruz, Tito Delfín Cano, fue detenido por la Policía Ministerial en Alamo Temapache, dentro de la gira que realiza previo a la elección del 19 de diciembre.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 27 de noviembre de 2021.

La panista, quien además sería la segunda al mando, de ganar la elección, señaló que los hechos se dieron con «brutal violencia».

Además, acusó al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, de una persecución política; actos que mencionó, se ejecutan a través de la Fiscalía General del Estado, la cual condenó, «está a su servicio».

En ese sentido, refirió que MORENA pregona que, con los delincuentes “abrazos, no balazos”; mientras que a sus opositores “balazos y cárcel, no abrazos”.

Agregó que Gobierno del Estado usa el poder, no para perseguir delincuentes, sino para agredir a sus opositores; inventando acusaciones y delitos, al tiempo que persiguen a quienes no están de acuerdo con un gobierno que lleva a Veracruz al precipicio.

«El único delito de Tito Delfín fue anunciar que sería un opositor fuerte, que no se doblegaría frente al poder.

El gobierno quiere evitar que el PAN sea encabezado por un opositor, quiere un pelele a su servicio, pero los verdaderos panistas no vendemos nuestra conciencia», refrendó.

«¡no lo lograrán!, ¡no les tememos¡, ¡exigimos que se respete la vida y la integridad física de Tito!, ¡demandamos que sea puesto en libertad de inmediato!», culminó.

Opina y comenta