Pierde el conocimiento y derriba barda del IMSS

Una señora que se desvaneció frente al volante de su camioneta particular en el estacionamiento de la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social, derribó una barda y terminó hospitalizada.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 1 de diciembre de 2021.

Fue cerca de las 11 am de este miércoles cuando la víctima aparentemente parqueaba su unidad que comenzó a sentirse mal, por lo que repentinamente perdió el conocimiento y se fue de frente.

El hecho tuvo lugar en el estacionamiento situado a un costado de la avenida Montesinos, donde acudieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no actuaron por petición del personal de la clínica.

Los vigilantes particulares pidieron a los mencionados agentes que se retiraran de las instalaciones por solicitud de la dirección del lugar, ya que ellos se harían cargo mediante las aseguradoras correspondientes.

Personal médico de dicha clínica salió al escuchar el fuerte golpe luego de que la camioneta Kia tipo Sportage color blanca derribó la barda y le brindaron los primeros auxilios a la conductora.

La señora fue subida a una camilla y llevada al área de urgencias del mismo sitio para valorar su situación, en tanto la unidad quedó entre los escombros de la pared y todavía alcanzó a pegarle a un árbol.

Opina y comenta