Quería aventarse de lo alto del distribuidor vial de la boticaria.

Oficiales abordo de una patrulla que se desplazaba sobre lo alto del distribuidor vial de la boticaria, lograron salvar la vida de un hombre que tenía intenciones de lanzarse al vacío para terminar con su existencia.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 1 de diciembre de 2021.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de este miércoles en la parte superior de la avenida Ejército Mexicano, por donde los oficiales que recorrían el área notaron la presencia del individuo y de inmediato se detuvieron al notar lo que pasaba.

Se trataba de agentes de la policía Naval y municipal de Boca del Río a bordo de la patrulla con número económico 23-2925, quienes de inmediato descendieron y lograron sujetar al trastornado hombre que ya se encontraba del otro lado del barandal.

En cuestión de apenas unos pocos segundos, lo bajaron y lo pusieron a salvo, para dialogar con él y así evitar que cometiera una locura, además de que solicitaron el apoyo de una ambulancia para que pudieran llegar a valorarlo, pues comenzó a sentirse mal de la presión al no conseguir hacerse daño.

Según los datos recabados, se trataba de un taxista de 30 años de edad, quien dijo haber caído en una reciente y dura depresión debido a que su esposa planeaba separarse de él, por lo cual ya estaba decidido a cumplir con su fatal objetivo.

Tras varios minutos de dialogar con él, los oficiales lograron convencerlo de no atentar contra su integridad, además de qué lograron localizar a su mamá y su hija, quienes en pocos minutos llegaron para abrazarlo y terminar la idea de terminar con su vida.

Por último paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios, en tanto los oficiales de las mencionadas corporaciones le permitieron retirarse con su familia y no llevarlo a la comandancia Al ver que ya estaba arrepentido de su decisión.

Opina y comenta