A Medellín vamos a entrar con mano dura asegura Marcos Isleño

Tras las presuntas anomalías en las cuentas públicas de Medellín de Bravo, el alcalde electo Marcos Isleño Andrade, aseguró que entrarán el día 1 de enero con «mano dura» y con denuncias ante el Órganos de Fiscalización de Veracruz (ORFIS), buscarán se regrese lo robado al municipio.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila / 3 de diciembre de 2021.

El abanderado del Partido Verde Ecologista, dijo que las denuncias las hará su equipo jurídico ante el ORFIS, una vez que cuenten con las pruebas del presunto daño patrimonial que señalan ciudadanos, medios de comunicación y empleados municipales, existe en las arcas de Medellín de Bravo.

«Tendremos que revisar y poner las denuncias correspondientes. Que quede muy claro y aprovecho el espacio para comentarles que nuestra administración va a entrar con “mano dura”, porque en el municipio de Medellín habemos gente muy tranquila, con muchos deseos de superación, pero la verdad es que lo que le han hecho al municipio, lo que se percibe que le han hecho al municipio, la verdad no puede quedar impune, tenemos que aplicar todo el peso de la ley, para que pague quien pague», destacó.

Marcos Isleño, mencionó que será el próximo lunes cuando envíen el oficio para iniciar con la entrega – recepción, y destacó que según lo informado por la líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento, existen adeudos con Comisión Federal de Electricidad (CFE), una financiera, y aguinaldos y nómina de trabajadores.

VIDEO:

Opina y comenta