Apoyar de corazón a Medellín: Gobernanza Veracruz.

Brigada médica en El Tejar.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 13 de diciembre de 2021.

Durante la brigada de salud que instaló en El Teja la asociación civil Gobernanza Veracruz, se brindaron consultas médicas gratuitas y donación de médicamentos.

“…venimos para servir, por eso estamos de corazón haciendolo”, señaló Luz Belén Flores, presidenta de Gobernanza Veracruz.

Desde muy temprano se instaló la brigada, donde también realizo donación de ropa. Ismael Marcial Reyes, Luis Alfredo Ortiz Pantoja y Alvaro Ramírez, coordinadores de la asociación, atendieron a los medellinenses que acudieron.

“…es un esfuerzo que todos hacen por ayudar a los vecinos de El Tejar, de Medellín…”, refirió el coordinador Alfredo Ortiz.

Aseguraron que continuaran realizando brigadas en varias localidades y municipios; por lo que invitaron a los ciudadanos a seguirlos en su pagina facebook: Gobernanza Veracruz A.C. donde estarán publicando las fechas de próximas actividades y brigadas, de igual manera proporcionaron el número 22-99-19-61-00 para más información.

Por último, Luz Belen expresó su agradecimiento a todos los medellinenses por la gran respuesta que tuvieron ante está convocatoria, se mostró muy contenta de realizar tan noble labor social; “es de corazón, para apoyar a los ciudadanos” culminó.

VIDEO:

Opina y comenta