Carambola en la carretera Paso del Toro-Santa Fe

Una carambola tuvo lugar la tarde del jueves en el que se vieron involucradas cinco unidades de carga en el libramiento Paso de Toro-Santa Fe, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de vialidad y rescate.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 16 de diciembre de 2021.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre este fuerte percance ocurrido a la altura de la desviación hacia la localidad de La Esperanza, donde personas que presenciaron lo sucedido avisaron en tanto otros se aproximaron a ayudar.

Los presentes manifestaron que el responsable fue el conductor de un tráiler cargado con una tolva en la que llevaba 35 toneladas de arena, el cual venía saliendo de una curva y no vio que delante de él había unidades detenidas.

Fue al salir de dicha vuelta que dichas unidades no lograron librar el golpe, por lo que el mencionado operador para cuando las vio trató de amarrarse y frenar, pero desafortunadamente se los llevó por delante.

Primero se llevó una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, la cual salió proyectada y le pegó a otra camioneta de la marca Nissan con caja cerrada que transportaba carnes marcada con el número económico 03.

De igual manera en su trayectoria se llevó por delante una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color blanca que iba cargada con plátano, además de que alcanzó a impactar un camión de volteo que llevaba escombro.

Pese a lo aparatoso del hecho, ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad, solo uno de ellos resultó con una cortada en una pierna y fue atendido por paramédicos del Comando de Emergencias Médicas.

Opina y comenta