Polo Deschamps se compromete a evitar problemas de basura hasta fin de año

El alcalde de Medellín de Bravo, Hipolito Deschamps Espino Barros, subio un video a redes sociales donde se comprometio con la ciudadanía a evitar haya una mala recolección de basura, la última quincena del año.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Alejandro Ávila / 17 de diciembre de 2021

En recorrido que realizó en diversas colonias, fraccionamientos y localidades del municipio, destacó la regularización del servicio de recolección de basura.

«Los primeros tres años y medio fue un servicio que estaba muy bien calificado, que estaba muy bien y después decayó, y la verdad es que a mí no me gusta dar pretextos, me gusta dar soluciones, tal vez fue tarde, pero dicen, más vale tarde que nunca, y aparte quiero hacer un compromiso con ustedes. Ese compromiso, como ya está el día de hoy, va a estar hasta el último día de administración el 31 de diciembre, porque, porque queremos entregarle a la siguiente administración un buen servicio de recolección de basura, para que ellos empiecen de cero y también hagan un buen trabajo, estoy seguro que lo van a poder hacer», resaltó.

Finalmente, agradeció los mensajes, quejas y comentarios que aportaron los ciudadanos durante los días de mal servicio, pues le permitio conocer el problema de fondo y así atacar la situación de raíz.

Opina y comenta