Jetta se estrella contra volteo

La conductora de un automóvil particular que se desplazaba sobre la carretera Paso del Toro-Santa Fe, se estrelló contra un camión de volteo y desafortunadamente perdió la vida momentos después en el hospital.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 20 de diciembre de 2021.

Fue este lunes cuando la víctima se desplazaba a bordo de su unidad de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo en el tramo que comprende entre la autopista Veracruz-Córdoba y el puente de Jamapa.

Testigos manifestaron que se trató del camión de carga color azul, cuyo conductor pretendía tomar un retorno, pero aparentemente lo hizo sin las debidas precauciones y no se percató que venía la víctima en su auto.

Dicha conductora quedó prácticamente bajo el volteo, en tanto otros automovilistas que se percataron del incidente fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

Técnico de urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Medellín y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se apersonaron en el sitio para atender a la Ángela Yuridia P.F., de 32 años de edad, misma que sufrió heridas graves.

La conductora fue llevada aún con vida hasta la sala de urgencias en el hospital Regional de Alta Especialidad de la avenida 20 de Noviembre en la ciudad de Veracruz, en donde se confirmó su fallecimiento momentos después.

Hasta dicho sitio también se presentaron agentes de la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento, pero desafortunadamente el conductor del volteo se dio a la fuga.

Opina y comenta