Detienen a tres sujetos por el asalto a Farmacias del Ahorro.

Al anochecer del miércoles, se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público, luego de que tres sujetos a bordo de un taxi presuntamente participaron en un asalto a una farmacia.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 22 de diciembre de 2021.

Testigos señalaron que se trató de una sucursal de Farmacias del Ahorro además de que aparentemente estarían implicados en decenas de atracos a otros negocios, principalmente tiendas de conveniencia.

Según los datos recabados, dos de los individuos fueron quienes ingresaron al negocio y con un arma amagaron a las empleadas a quienes obligaron a entregar el dinero en efectivo.

Posteriormente se dieron a la fuga en un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-6963 en el que supuestamente ya los esperaba el conductor para emprender la huida.

De inmediato dicha unidad fue boletinada las distintas corporaciones policiales, mismas que emprendieron un dispositivo de búsqueda y localización apoyados por las cámaras de seguridad en los distintos cruces.

Fue en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines donde fueron vistos por lo que de inmediato elementos de la Policía Naval y Estatal los persiguieron y alcanzaron cuando llegaron a la intersección de la calle Mar Báltico..

Ahí les cerraron el paso y los obligaron a bajar para realizarles la revisión pertinente así como a la unidad de pasaje, en tanto más refuerzos llegaron momentos después para abanderar el sitio de la detención.

Finalmente los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el vehículo que fue remolcado al corralón correspondiente, en tanto se espera se determine su situación legal en el transcurso de las próximas horas.

Opina y comenta