No les pagan aguinaldo a lo trabajadores del ayuntamiento de Medellín.

Polo Deschamps también les “roba” la navidad a sus empleados.

Tiene “tanta hambre” que también se lleva el aguinaldo.

Medellín de Bravo, Ver. / Por jorge Sánchez / 23 de diciembre de 2021.

Entre resignación y molestia, los trabajadores refieren que Polo Deschamps los dejará sin cena de navidad, y que al igual que el Grinch, Polo se quiere robar la navidad.

De acuerdo a lo narrado por empleados de confianza del ayuntamiento de Medellín, señalan que desde la quincena pasada les informaron que el pago se depositaría antes del 20, pero hasta el día de hoy no les han pagado el aguinaldo, mismo que tenían que recibir hace tres días; en está situación se encuentran tanto algunos directores como empleado rasos.

Ante esto, el personal reveló que ya no saben que hacer ni que esperar del todavía presidente municipal Hipólito (Polo) Deschamps Espino Barros, ya que el presupuesto se etiquetó desde el año pasado, por lo que no tendría que haber problema con la nomina, además de que se han despedido a decenas de trabajadores, por lo que el ayuntamiento se está embolsando ese dinero.

Los afectados hacen un llamado Polo Deschamps, a quien le recuerdan que cuando estuvo en campaña lo apoyaron, hace unos meses cuando contendió para diputado local y hace cuatro años para alcalde; y ahora les da la espalda, hasta en lo que por ley les corresponde como trabajadores. Además, le preguntan al municipe si “tanta hambre tiene” que les quiere “robar” el aguinaldo.

Opina y comenta