Camionetas chocan de frente.

Cuantiosos daños materiales estimados en varios miles de pesos, así como dos personas lesionadas de gravedad, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente frontal registrado en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Vega de Alatorre, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 28 de diciembre de 2021.

Lo antes mencionado tuvo lugar el martes a la altura del tramo carretero Cardel-Nautla, en el lugar conocido como Puente San Agustín en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz, dónde se registró una intensa movilización de las corporaciones de vialidad y rescate.

Testigos afirmaron que se trató de dos camionetas particulares una de color blanco y otra en color negro colisionaron de manera frontal, resultando lesionados los tripulantes de estas unidades automotrices.

Otros automovilistas que pasaban por el sitio y se percataron de lo sucedido fueron quienes de inmediato se detuvieron a ayudar y solicitaron ayuda al 911, ya que un hombre y una mujer se encontraban heridos de gravedad.

Hasta dicho sitio acudieron Paramédicos de Cruz Roja Delegación Palma Sola, quién es le brindaron los primeros auxilios a ambas personas y posteriormente los trasladaron hasta el hospital regional de Cardel donde se reportan delicados.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar un momento después para tomar conocimiento de lo acontecido, abanderar el lugar y ordenar el retiro de ambas unidades para el deslinde de responsabilidades.

Opina y comenta