Sindicalizados toman Palacio de Alvarado por falta de pagos

El Palacio Municipal de Alvarado y la oficina de enlace en la Riviera Veracruzana fueron «tomadas» por empleados municipales que reclaman el adeudo de diversos pagos a la actual administración de Bogar Ruiz Rosas.

Alvarado, Ver. / Por Alejandro Ávila / 29 de diciembre de 2021.

Los afectados mencionan que se les debe más de la mitad del aguinaldo, canasta navideña, días económicos, bono especial, becas, entre otros pagos.

«El motivo de estarnos manifestando es porque el alcalde Bogar Ruiz Rosas, presidente municipal de Alvarado, Veracruz, no nos ha cumplido con el pago de aguinaldo, así como de otras prestaciones por ahí que hay pendiente dentro de nuestro contrato colectivo de trabajo», subrayó Rodolfo Contreras, uno de los afectados.

Los quejosos señalan que ya se encuentran en la entrega recepción y que el próximo 31 de diciembre toma protesta la nueva alcaldesa, por lo que temen no haga el pago correspondiente del adeudo que hasta ahora mantienen.

«Hemos llegado ya al dialogo con él, pero pura promesa, no dice cuando, dice te voy a pagar, pero no dice cuando. Entonces nuestra preocupación es que ya viene el cierre de él y entonces quien nos cubriría nuestro pago», remató.

Opina y comenta