Ayuntamiento de Veracruz aún no define nuevo director de Tránsito

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, mencionó que aún se encuentran revisando perfiles para designar al nuevo director de Tránsito Municipal, aunque reconoció, en breve quedará resuelto el tema.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 1 de enero de 2022.

Durante la madrugada de este 1 de enero del 2022, en el inicio del «Operativo Amanecer», todavía el ex director, Arturo García García, realizó la coordinación de los agentes viales.

«Estamos en eso, todavía seguimos revisando perfiles, pero vamos a tener respuesta en estos días», destacó.

Este sábado a las 12 del día se llevará a cabo la primer Sesión de Cabildo, donde se deberán ratificar o cambiar algunos nombramientos de directores, tales como Tesoreria, Comandante de Policía, Instituto Municipal de la Mujer, por mencionar algunas; al respecto de ello, la panista dijo confiar en que los regidores de oposición respalden sus decisiones.

«Yo creo que se van a ratificar todos, hoy tenemos la sesión a las 12 del día, vamos a estar trabajando de manera conjunta con todos, estoy segura que vamos a poder trabajar unidos y creo que vamos a tener un muy buen inicio de año», agregó.

Patricia Lobeira Rodríguez, recorrió la Plaza de la Soberanía a primera hora de este sábado, donde destacó la labor del personal de Limpia Pública, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, quienes en compañia de Policía Naval, realizaron el despliegue del «Operativo Amanecer 2022», el cual tuvo saldo blanco.

Opina y comenta