Marcos Isleño puso en marcha 6 camiones recolectores de basura

Este sábado por la mañana, el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, puso en marcha los seis camiones recolectores de basura de renta, con lo que se busca abatir el problema que afectó durante varias semanas a los medellinenses.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Alejandro Ávila / 2 de enero de 2022.

Desde primera hora los camiones iniciaron sus tareas de recolección en todas las colonias, fraccionamientos y comunidades, empezando por Puente Moreno, Arboledas San Ramón y El Tejar.

El propósito, explicó el alcalde Marcos Isleño Andrade, es que dicha ruta iniciara de norte a sur hasta abarcar todas las zonas en donde la acumulación de basura se ha convertido en auténtico foco de infección.

Esta información fue dada a conocer a través de sus redes sociales, donde Marcos Isleño Andrade hizo transmisión desde el Rastro, ahí el munícipe explicó que los camiones recolectores propiedad del municipio están en calidad de chatarra debido a que nunca recibieron el mantenimiento adecuado, provocando que fueran inoperantes para el servicio de recolección.

Estas unidades, remarcó el edil, serán reparadas en el presente mes para que se integren a la flotilla de Limpia Pública que abatirán el rezago que existe en esa materia y para evitar gastos extraordinarios en la renta de ese tipo de vehículos.

Isleño Andrade fue claro al precisar que la renta de las seis unidades -que hoy se pusieron en circulación- será únicamente por el mes de enero.

“Las irregularidades que encontremos no serán impedimento ni pretexto para que se cumpla con el compromiso que hice con los ciudadanos de hacer resurgir a Medellín en menos de un año. Los medellinenses lo merecen”, concluyó.

Opina y comenta