Limpieza de camellones y áreas verdes en accesos a ciudad Veracruz, reclamo de campaña

A pesar de ser zona federal, la dirección de Parques y Jardínes del Ayuntamiento de Veracruz, dispuso de cuadrillas de limpieza para trabajar en el camellón y áreas verdes de la carretera Cabeza Olmeca – Tamaca.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 11 de enero de 2022.

El director, Ricardo Gómez Valvidia, dijo que esa fue una de las peticiones más comunes en campaña, y aunque es competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acudieron a solventar la petición ciudadana; una vez terminado el trabajo, continuarán sus labores en el acceso por la zona de La Boticaria, ingreso al aeropuerto «Heriberto Jara Corona» y Rafael Cuervo en el acceso por la Veracruz.- Cardel.

El funcionario municipal dijo que en épocas de invierno la cuadrilla tarda en regresar a un punto casi un mes, mientras que en época de lluvias, solo 15 días, pues la idea es tener mantenimiento constante.

«Para nosotros sería importante cada vez que ya va creciendo a una altura determinada volver a regresar para que no se dificulte, ahorita se dificultó un poco, porque como estaba en total abandono por, en este caso la empresa que le paga la SCT, nos demoramos un poquito más».

«La instrucción es que el municipio demuestre que está trabajando, que la gente vea que a la entrada y a la salida del municipio está en buena condiciones, y la intención es que desde el día uno, hasta el día que nos vayamos esté en buenas condiciones, que se sienta segura, que pase por ahí, que haya iluminación, que esté limpio, que esté pintado», remató.

Opina y comenta