Atropella a niño en Ixcoalco.

Elementos pertenecientes a Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, atendieron a un pequeño niño que resultó con una pierna fracturada luego que el conductor de una camioneta lo atropelló por accidente.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 12 de enero de 2022.

Según los datos obtenidos, el incidente tuvo lugar sobre la carretera estatal que comunica al municipio de Medellín con Jamapa, dónde habitantes fueron quienes pidieron ayuda al número de emergencias 911.

El percance tuvo lugar a la altura de la localidad de Ixcoalco, donde el conductor de una la unidad de la marca Kia tipo Seltos color blanca, fue el responsable que se llevó por delante al niño de 5 años de edad.

Testigos señalaron que el pequeño caminaba a orilla de camino con su bicicleta, cuando de pronto lo impactó proyectándolo contra el pavimento, por lo que fue necesario el apoyo de brigadistas.

Paramédicos de protección civil de Medellín fueron quienes llegaron a bordo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al menor agraviada, además de que su mamá llegó hasta dicho sitio tras ser informada de lo sucedido.

De igual manera le brindaron las atenciones al conductor de la camioneta Juan Francisco «N», que resultó con una leve crisis nerviosa por la impresión, aunque la mamá y su pequeño si fueron llevados a un hospital para su valoración.

Hasta dicho sitio llegaron agentes de Tránsito y Vialidad del Estado delegación Medellín para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenaron el retiro de la camioneta y así poder deslindar las responsabilidades que resulten.

Opina y comenta