Captan a ladrón roba bicicleta en San Miguel.

Vecinos querían lincharlo.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 16 de enero de 2022.

Durante la noche del sábado, se reportó el robo de una bicicleta en la calle Manantial, en el Fracc. Arboledas San Miguel. El ladrón fue captado por una cámara de seguridad.

Víctor Manuel, dio a conocer que minutos antes de las diez de la noche un sujeto identificado como Brandon sustrajo una bicicleta de su domicilio, acto que fue captado por una cámara de seguridad, ante esto, logró ubicar que el presunto delincuente se ocultó en una vivienda de la calle Paso del Toro. El acusado tienen un tatuaje de pico en la parte superior de la ceja e inferior del ojo izquierdo.

En dicho domicilio de Paso del Toro, salió Brandon, pero al percatarse de que fue descubierto se resguardo dentro de esa casa.

Durante horas Víctor Manuel junto con algunos vecinos esperaron frente al domicilio del presunto ladrón para evitar que escape, conforme llegaron más vecinos amagaron con ingresar a la vivienda y hacer justicia con sus propias manos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes dialogaron con la pareja del presunto delincuente, tras varios minutos, al fin el dueño de la bicicleta pudo ingresar y el Brandon accedió a entregarla.

Finamente la policía se retiró del lugar, y Brandon llevó a Víctor al lugar donde guardó la bicicleta, para devolverla.

VIDEO:

Opina y comenta