PREFIERE IRSE DE VACACIONES JUEZ DE CONTROL, DEJA AL OLVIDO AUDIENCIA DE INTEGRANTES DE AUTODEFENSAS.

Nuevamente la aplicación de Justicia que se debe aplicar en el Estado, deja mucho de qué hablar, y le abona al entorno Político y Social que se vive en contra del Gobierno Estatal, por parte de algunos Senadores de la República.

Veracruz, Ver / Por JAFO / 16 de enero de 2022.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Decimoséptimo Distrito Judicial de Veracruz, Óscar Hernández Carmona, sin importarle la audiencia ya programada para el día 14 de enero, prefiere irse de vacaciones.

El Maestro en Derecho Rafael Gómez Casas, dijo en entrevista que siguen las violaciones al Estado de Derecho y a los Derechos Humanos de los Ciudadanos.

Señaló que ya se tenía notificado al Juez en mención, de la audiencia de los detenidos David N e Iván N, integrantes de las Autodefensas detenidos por supuestos delitos, entre ellos el de Ultrajes a la Autoridad.

El abogado y representante de los detenidos, mencionó además, que presentarán denuncia en la Fiscalía Especializada Anticorrupción, por el delito de incumplimiento de un deber legal y abuso de autoridad, contra la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Y agregó, que la denuncia será también, por Violación de Derechos Humanos de los detenidos, ya que presuntamente están actuando, por consigna del Gobierno Estatal.

Opina y comenta